En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Programación especial: el prime time de las cadenas también se va de Semana Santa

Llegan los días festivos de Semana Santa y las cadenas modifican su programación habitual. El pre del jueves y del vies variará, especialmente a favor de la emisión de cine de corte religioso. Sin embargo, otros espacios como ‘Me resbala’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘Un príncipe para Laura’ o ‘El jefe infiltrado’ se mantendrán en la parrilla.

LA 1

La 1 apostará el sépto arte tanto el jueves como el vies. El prero de los días emitirá la película ‘Atila, rey de los hunos’, mientras que el segundo la protagonista del pre te de la cadena pública será ‘El enigma de Jerusalén’.

 

ANTENA 3

Antena 3 también se ha decantado el cine para la noche del jueves. ‘Mentiras arriesgadas’ llegará a la parrilla de la principal cadena de Atresmedia ese día y dejará paso el vies a una nueva entrega de ‘Me resbala’, manteniendo aquí su programación habitual.

 

TELECINCO

La muerte de Antonio Morales, Junior, el pasado martes sacudió los medios de comunicación. Un motivo el cual Telecinco ha decidido a últa hora emitir en la noche del jueves el film ‘Rocío Dúrcal, volver a verte’. El ncombustible ‘Sálvame Deluxe’ llegará el vies con nuevos conflictos del mundo del corazón.

 

CUATRO

La búsqueda del amor no se detiene en Semana Santa y ‘Un príncipe para Laura’ no faltará a su cita de los jueves con la audiencia. En la jornada posterior, El Blocksbuster estrenará la película ‘Gamer’.

 

LA SEXTA

‘El jefe infiltrado’ se ha convertido en sus dos preras entregas en un éxito y laSexta mantendrá el formato en la noche de Jueves Santo. Lo mismo ocurrirá en el caso del vies cuando llegue a la segunda cadena de ‘Atresmedia’ un nuevo capítulo de ‘Equipo de investigación’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.