En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Nielsen se lanza a la gestión de la reputación de las empresas

nielsen_logo

Nielsen acaba de anunciar una oferta de servicios para la gestión de la reputación de grandes empresas a nivel mundial.  La empresa de medición de audiencias en diferentes canales y sotes acaba de anunciar una la diversificación de su negocio con la introducción de nuevos servicios dedicados a la gestión y asesoramiento en reputación de las empresas.

 

 

La nueva oferta aprovecha la reciente adquisición de la agencia Harris Interactive, y será dirigido el experto en reputación Robert Fronk, que reúne a los consultores de reputación corativa de Harris Interactive y asuntos públicos y estrategas y especialistas en investigación. Todos estos servicios se integran con el expertise de la compañía el entendiento del consumidor.

 

Nielsen ahora ofrece soluciones personalizadas para ayudar a las empresas a mejorar y proteger el valor de negocio a través de: programas de medición y gestión de la reputación; la gestión de problemas y la influencia de la investigación; investigación crisis; desarrollo de contenidos de liderazgo para el uso público e investigación para el lanzamiento público.

 

Por el momento, Nielsen no ha manifestado la oferta de estos servicios en España, donde la empresa dejó de tener actividad el pasado año. La empresa medidora de audiencias llegó a la conckusión que ya no era rentable estar en el país después de que la IAB se decantara Comscore como medidor reconocido los anunciantes.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.