En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La resaca de la Champions llevará al enfrentamiento entre ‘El Príncipe’ y ‘Rescatando a Sara’

RescatandoaSara

Un estreno y un éxito de audiencia se verán las caras en el ‘pre te’ de esta noche con el permiso del partido de Liga de Campeones en el que se enfrentan el Atlético de Madrid y el Chelsea con el prer partido de ida de las semifinales de la competición. La lucha el gol dará pasó a la de unas cadenas que apuraran el inicio de las emisiones de la noche hasta el fin del encuentro.

La pasión el fútbol reunirá a los aficionados en una cita cargada de expectación, exactamente a las 20.45 horas, cuando el árbitro marque el comienzo de la prera semifinal de Liga de Campeones en la que se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Chelsea. Dos tiempos y un descanso serán el previo a la llegada de un nuevo capítulo de ‘El Príncipe’, en Telecinco, tras el parón de Semana Santa.

 

La serie, que hoy vive su capítulo once, mantiene unos registros elevados siendo el episodio anterior visto 5.006.000 espectadores recibiendo un 26% de cuota de pantalla dejando, así, el listón del ‘pre te’ muy alto. Ahora llega a Antena 3, tras el tropiezo de ‘A Bailar!’, el estreno de la miniserie ‘Rescatando a Sara’.

 

La serie, que protagonizan Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo, y se divide en dos capítulos, narra la historia real de una madre española que intentará todos los medios recuperar a su hija, de nueve años, secuestrada su padre musulmán y llevada a Iraq en plena Guerra del Golfo.

 

La miniserie intentará, en la recta final de las audiencias del mes de abril, hacerse con algunas décas para Antena 3 que, con un 13% de share, parece tener el mes perdido frente a una Telecinco que, con un 13,6% de cuota de pantalla, se mantiene firme. No obstante, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha conseguido recortar considerablemente las distancias gracias a sus datos de Semana Santa puesto que, entonces, Antena 3 arrancaba las vacaciones con un 13,1% mientras Telecinco lo hacía con un 14,4%.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.