En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La televisión online de Atresmedia lanza su servicio ‘Premium’ con tarifa plana

nubeox2

NUBEOX, la plataforma de vídeo online de Atresmedia ha lanzado su servicio ‘Premium’, con el que los usuarios pueden disfrutar de una oferta que combina televisión de pago y contenido en suscripción menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

De esta forma, el servicio se posiciona como un completo que cubre todo el espectro audiovisual en pago sin necesidad de descodificador, instalación u operador específico de acceso a Intet.

 

Así, el usuario podrá alquilar y comprar estrenos; seguir en directo los mejores canales de series poco después de su estreno en EEUU incluida la modalidad catch up, y un amplio catálogo de cine y series.

 

Además, y dentro de su vocación multidispositivo, se ha diseñado un calendario que irá incorando las distintas opciones. Actualmente, la plataforma puede consumirse en ordenadores personales, tabletas, iPad y televisores Smart TV de Samsung.

 

También en los próxos meses se sumarán los televisores conectados LG y tablets Android, para continuar con videoconsolas y otros fabricantes.

 

Canales, series y cine


En su fase inicial, el servicio ‘Premium’ da acceso a los 10 canales más representativos del panorama audiovisual de la televisión de pago Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Cre, AXN White y Disney XD, así como a más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites.

 

Grandes éxitos del cine español como Los Otros o Mar Adentro, taquillazos como El Ilusionista o Shutter Island y películas multipremiadas como El Discurso del Rey o Million Dollar Baby se combinan con una completa selección de series internacionales y la mejor oferta de ficción española.

 

En catch up, este mes de abril, los usuarios de NUBEOX encontrarán series como The Walking Dead, Da Vinci’s Demons o The Americans (FOX), Vikingos o The Following (TNT), Hannibal o Perception (AXN), Arrow o Person of Interest (Calle 13) y éxitos de Disney Junior como La Casa de Mickey Mouse o La Princesa Sofía. Y así hasta más de 700 capítulos mensuales en esta modalidad.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.