En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ‘deudas’ de José Luis Moreno empañan su vuelta a la televisión y abandona ‘Hable con ellas’

Hableconellas

El nuevo programa de Telecinco, ‘Hable con ellas’, con tres emisiones en su haber, le está concediendo buenos resultados a la cadena para un ‘late night’ generalmente olvidado. Y, como a la tercera va la vencida, ayer la polémica reaparición de José Luis Moreno, enzarzándose con una de las presentadoras una deuda del pasado, funcionaba bien dándole un 14,8% de share.

 

 

 

José Luis Moreno llevaba mucho tiempo sin aparecer en la televisión y ayer se prestaba a someterse a las preguntas de las presentadoras de ‘Hable con ellas en Telecinco’ pero lo que no podía sospechar el productor es la deriva que tomaría el encuentro con abandono del espacio incluido. Yolanda Ramos le recordaba haber trabajado para él como bailarina sin contrato además de que le debían dinero pero encajo momentáneamente el golpe para al poco pensárselo abandonando el plató tras afirmar: ‘Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan’.

 

El debate se centraba en los ‘mos’ del productor a sus profesionales para acabar hablando de las deudas con sus trabajadores y la visita de José Luis Moreno se convertía en fugaz dejando compuestas y sin entrevistado a las chicas del programa. Luego el productor ponía en su cuenta un tweet revelador tras abandonar el espacio.

 

 

Gracias Amigos a todos vuestras palabras. Para mi la Televisión es entreteniento . Los foros de denuncia son los juzgados. Es triste.

— José Luis Moreno (@JLR_Moreno) abril 23, 2014

 

Una polémica que eleva las audiencias al rojo vivo. ‘Hable con ellas en Telecinco’ estrenaba el 8 de abril con 1.127.000 espectadores y un 17,7% de share. La semana del 15 de abril se mantenía el espacio, pese a los días festivos, siendo seguido un 11,8% de la audiencia gracias a sus 817.000 seguidores. Por últo, ayer se hacía, polémica incluida, con 924.000 televidentes y un 14,8% de cuota de pantalla.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.