En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA: Rodrigo Martínez, nuevo director de Comunicación de HM Hospitales

HM_Rodrigo

Según ha podido saber prsalud, Rodrigo Martínez Revilla será el nuevo director de Comunicación de HM Hospitales, tras la salida de Eva Sacristán a principios de este mes de abril. Martínez Revilla lleva más de 20 años en el sector de la Comunicación corativa y ha trabajado con marcas como Microsoft, 21 gramos o Legalitas.

 

Todo parece indicar que con la llegada del nuevo Dircom, la empresa seguirá sus planes de reestructuración de áreas y la de Comunicación dejará de depender de Relaciones Institucionales, para convertirse en un departamento independiente y de rete directo al consejo de dirección.

 

HM Hospitales da así un giro a su relación con los medios, proveedores y demás entidades del sector, y vuelve a apostar la Comunicación y el Marketing en un momento en el que los cambios organizativos dentro de la empresa son de vital tancia para el futuro del Grupo.

 

Rodrigo Martínez se define a sí mismo como ‘Consultor Senior en Marketing Estratégico y Comunicación Corativa’ y si hay algo que podemos decir de él y que no solemos encontrar en todos los perfiles sanitarios es su variopinta experiencia, no solo en el sector salud sino en otros ámbitos como la tecnología, la docencia y el mundo de las agencias.

 

Eva Sacristán dejaba de ser Directora de Comunicación de HM Hospitales el pasado 8 de abril.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.