En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Impacting Network, primera red en Europa exclusiva de email en ser medida por comScore

Impacting ha anunciado que comScore comenzará a medir e informar sobre su audiencia a partir de abril de 2014, convirtiéndose así en la prera Ad Network de email (Impacting Email Network) en Europa.

El core business de Impacting es la optización de las acciones orientadas a resultados. Entre sus servicios más destacados se encuentran el Audience Email, Local Reach Email, Retargeting Email, Mobile Email y el True Video Email, siendo también la prera empresa española en comercializarlo.

 

‘Hemos decidido confiar en comScore para identificar y conocer mejor nuestra audiencia así como para que esta información llegue a los anunciantes y les ayude a seguir confiando en un sector como el email g que ata grandes beneficios, tanto en acciones de resultados como de Brand building, ha remarcado Raúl Lara, CEO de Impacting.

 

En los preros datos de audiencia no se contemplará el 100% del tráfico, dado que existen factores tecnológicos como los de algunos ISP (ej: Gmail) que restringen esta detección, así como las propias litaciones del medio razones de seguridad.

 

Otro factor inherente es que en 2013 el Mobile Email ha llegado casi al 50% del total, en la herramienta MMX el universo de medición se lita a PC hogar y trabajo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.