En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Sale efectivo a las marcas explotar a las ‘celebrities’? El caso de Adriana Ugarte

Adriana_Ugarte_prnoticias

Como ya sucediera en 2006 con Paz Vega y en 2008 con Eva Longoria, la marca de helados Magnum sigue apostando las caras conocidas de la televisión y del cine para tratar de aumentar sus ventas. En esta ocasión ha sido la actriz Adriana Ugarte, protagonista de la serie ‘El tiempo entre costuras’, la escogida para conmemorar el ‘aniversario de plata’ de esta marca de helados. ¿Demasiados proyectos en poco tiempo?

La celebración del aniversario tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma de Madrid y lo protagonizaron la mencionada Ugarte y el diseñador Juan Vidal, que será el encargado de confeccionar el vestido que la actriz lucirá en el festival de Cannes. Desde Magnum confirmaron a prnoticias que lo que buscan con este fichaje es promocionar el chocolate y el placer, los dos pilares de la marca. La directora de Marketing de helados de Unilever, Margarita Baselga, asegura que ‘nuestra gran obsesión es recuperar y ganar consumidores’.

 

Este proyecto publicitario no es el prero que Ugarte recibe en este 2014. En enero inauguraba en Madrid la tienda ‘Benefit’. En marzo estuvo en Mallorca para acudir a la presentación del Rally Clásico patrocinado la marca de relojes Oris. A preros de abril se puso al volante del nuevo modelo de la marca de coches Lexus. Además de todo esto, aparece en tada de muchas revistas y está preparando una línea de ropa interior que se llamará Feelpeechy.

 

Con todos estos proyectos publicitarios en tan poco tiempo, ¿Es posible que los consumidores lleguen a asilar un producto con su celebrity?

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.