En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Isotoner y Oky Coky se incorporan a la cartera de clientes de Pin Up Comunicación

Onga_Jacket

La marca francesa Isotoner ha vuelto a confiar su Comunicación a la consultora desde el pasado 1 de abril. Por su parte, Oky Coky se adherirá al folio de Pin Up a partir del 1 de mayo.

 

A partir de ahora, el showroom de Pin Up Comunicación (ubicado en Madrid) expondrá los artículos de las temadas vigentes de Oky Coky y de Isotoner, que tendrán total disponibilidad en un espacio que ya cuenta con productos de The Hip Tee, Passigatti, Merkal Calzados, Gran Canaria Moda Cálida, Siempreesvies, Fly London, Selmark, Oky Coky, Isotoner, Maybelline NY, L’Oréal París, essie, Garnier y Special K.

 

Isotoner ofrece gafas de sol, paraguas, flip flops y bailarinas, entre otros calzados masculinos, femeninos e infantiles. Esta firma fue la creadora de los guantes de tejido extensible y de los compatibles para las pantallas táctiles. Su objetivo es anticipar las necesidades y deseos de los consumidores creando productos cómodos, con estilo y con una buena relación calidad/precio.

 

Por su parte, Oky Coky es una marca de moda femenina con más de 25 años de experiencia en el mercado que ofrece abrigos, blazers, camisetas, chaquetas, faldas, pantalones, vestidos, etc. Algo que caracteriza a esta firma es que sus diseños y patrones revalorizan la silueta lo más femenina y contemánea posible. Está presente en diferentes puntos de venta españoles, así como en países como Portugal, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Bélgica, Francia, Alemania, Suecia, Luxemburgo, Italia, Rusia, EEUU, Canadá, México, Panamá o Japón.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.