En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jorge Moreno (Vocento): ‘la empresa sigue despidiendo gente vulnerando los convenios filmados’

Jorge Moreno, representante de la Coordinadora de Comités de Vocento, ha estado en los micrófonos de Reteros CRO explicando la actual situación del Grupo a pocos días de la nueva Junta General de Accionistas. Para los representantes de los trabajadores la situación es mejor que hace un año, pero consideran que la empresa sigue aprovechando el actual contexto económico para forzar despidos y realizar más recortes.

 

 

Las dos principales reivindicaciones de la Coordinadora de Comités de Vocento son que se cobren los contenidos en Intet y que de esa manera se pueda dar un pulso a las ventas en papel y en segundo lugar, que el Grupo tenga más firmeza a la hora de exigir a los agregadores que paguen los contenidos de los diarios de Vocento.

 

 

 

En el plano laboral ha criticado la reciente política de la empresa de seguir con los recortes y despidos selectivos vulnerando muchos de los actuales convenios colectivos y los acuerdos de manteniento de empleo firmados la propia dirección.

 

En resumen ha indicado que las cosas en el Grupo están mucho mejor que hace unos años, principalmente los ‘brotes verdes’ que estarían llegando a la prensa. Aunque advierte y lamenta que la empresa siga utilizando la coyuntura para realizar recortes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.