En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Josep Pedrerol ¿el nuevo gafe de la televisión? cierra Nitro e Intereconomía agoniza

Josep Pedrerol anunciaba anoche que ‘El Chiringuito de Jugones’ se trasladará a ‘La Sexta’ a partir del 5 de mayo, un día antes que Nitro su actual cadena eche el cierre. Mientras, en redes sociales ya se comenta la desventura de las cadenas las que ha pasado Pedrerol, todos ellas en serios problemas.

El periodista volvió a saborear las mieles de la gloria en Intereconomía con su ‘Punto Pelota’, un espacio con gran revuelo mediático que llegó a convertirse en uno de los buques insignia de la cadena de Julio Ariza. No obstante, el presentador y su equipo abandonaban la cadena pagos en noviembre del año pasado, dejando un canal destruido y que hoy agoniza en el pago tras ser desalojada hace meses de la TDT.

 

En enero fichó Nitro, donde ha logrado alcanzar incluso mejores registros. Sin ir más lejos ayer marcó un 5,7% y 295.000 espectadores, su segundo mejor dato histórico en un día regular y casi triplicando la audiencia de su principal competidor ‘Tiki Taka’ (Energy).

 

No obstante, también deberá abandonar Nitro, la resolución del Tribunal Supremo ratificada Industria y mediante la cual nueve cadenas de TDT deberán bajar el telón. Atresmedia ha decidido cerrar Nitro, La Sexta 3 y Xplora. El traslado de ‘El Chiringuito de Jugones’ a laSexta se producirá el próxo 5 de mayo.

 

En cualquier caso para la estadística queda la trayectoria del equipo de Pedrerol que ha debido abandonar dos cadenas en menos de un año, la prera pagos y la segunda cierre. En los dos casos, las emisiones han cesado –en Intereconomía sólo siguen en pago lo que ya ha llevado a algunos en redes sociales a preguntarse si estamos ante un nuevo ‘gafe televisivo’. Los mismos se preguntan el actual futuro de laSexta, la nueva casa de Pedrerol ¿también se cerrará?

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.