En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MI FIN DE SEMANA TELEVISIVO: ‘Imparables’ hacia aventuras extremas con Santi Millán y Jesús Calleja

Que nadie te pare si tienes un sueño, un reto, una ilusión… Perseguir objetivos constantemente y no rendirse nunca debería de ser una de las premisas de toda persona, al menos eso piensa y aplica la que escribe estas líneas. Así que este fin de semana nada mejor que volverse ‘Imparables’ frente a dos aventuras extremas televisión.

 

Y digo ‘Imparables’ que nadie mejor que Santi Millán para cumplir un otro desafío personal con un nuevo programa bajo este epígrafe. En esta ocasión la serie de docushows protagonizados el actor y humorista mostrará su día a día en el Rally Costa Brava de vehículos clásicos. Millán ha participado en este campeonato con el SEAT Ibiza bastidor número 7, es decir, el sépto coche de este modelo que salió de la cadena de montaje. Toda una aventura resumida en 30 minutos que podrán disfrutar en la noche de hoy vies 25 de abril a las 21:00 horas en Teledete.

 

Con el sábado de descanso, en la jornada dominical la aventura televisiva finaliza con otro aventurero con el que también ha compartido experiencias extremas Santi Millán. ‘Planeta Calleja’ aterriza el domingo 27 a las 21:30 horas en Cuatro con una nueva entrega que contará con la participación de Marc Márquez. Jesús Calleja acompañará al piloto hasta Cervera, su pueblo natal, para entrenar con él en moto y bici. A cambio, Márquez irá a su terreno, a la alta montaña, donde practicará prera vez escalada técnica y rápel.

 

Seguiremos Informando…

 

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.