En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pedrerol y Lobato tranquilizan a sus seguidores con su nueva ubicación: tú a Neox y yo a laSexta

La cuenta atrás el cierre de nueve canales de la TDT llega a su fin. El 6 de mayo cesarán sus emisiones y algunos de los presentadores de los espacios destacados de estas cadenas ya han querido tranquilizar a sus seguidores. Josep Pedrerol y Antonio Lobato han confirmado en las últas horas la nueva ubicación de ‘El chiringuito de Jugones’ y los entrenamientos libres de la Fórmula 1 que hasta ahora se veían en Nitro.

 

Por sentencia del Tribunal Supremo, nueve canales de TDT dirán adiós el próxo 6 de mayo. Atresmedia ha decidido cerrar Nitro, Xplora y laSexta 3; Mediaset se desprenderá de Nueve y La Siete y Vocento y Unidad Editorial se despedirán cada uno de dos frecuencias que en la actualidad emiten Teletienda.

 

La pérdida de canales plica que los Grupos tengan que reestructurar las parrillas para integrar contenidos de peso en las cadenas que se mantienen. En este proceso los seguidores han mostrado su disconformidad y su preocupación la desaparición de la televisión en abierto de algunos formatos. Ante esta situación algunos presentadores ya han confirmado la nueva ubicación de sus espacios para tranquilizar a los espectadores.

 

Es el caso de Josep Pedrerol que en la noche de ayer anunciaba que ‘El Chiringuito de Jugones’ pegaba el salto de Nitro a laSexta el próxo 5 mayo. Durante ese mes será emitido tras ‘En el aire’, el late night de Andreu Buenafuente. En junio las cosas serán diferentes. Buenafuente habrá cerrado temada –quizás definitiva y el tirón del Mundial de Fútbol de Brasil será la excusa perfecta para la emisión de ‘El Chiringuito de Jugones’ en su horario habitual de las 00:00 horas.

 

 

Como veo q han surgido muchas dudas con el cierre (obligado) de Nitro, os confirmo q los libres se veran a partir de ahora Neox.

— Antonio Lobato (@alobatof1) abril 25, 2014

 

 

Esta mañana Antonio Lobato ha seguido los pasos de Pedrerol y ha explicado en un tweet que los entrenamientos libres del Mundial de Fórmula 1 vies y sábados que se ofrecían hasta ahora en Nitro pasarán a emitirse en Neox. Un respiro para los aficionados a la F1 que se preguntaban en las últas semanas si estas pruebas ya no tendrían cabida en la programación del resto de canales de Atresmedia.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.