En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ONDA ARCOIRIS Topacio Fresh: ‘Yo soy la loca de la pareja’

Es conocida su participación en proyectos musicales del grupo Fangoria, su galería de obras de arte de Madrid y su trabajo como actriz en la película ‘Las brujas de Zugarramurdi’. Desde muy joven se interesa de manera autodidacta en el arte contemáneo, realizando cursos y seminarios enfocados sobre todo al videoarte, la crítica de obra y la ‘performance’.

 

 

Su relación con España empieza en 2002, donde es elegida para participar en un intercambio cultural argentinoespañol en el que interviene el centro de arte EGO y la Universidad Laboral de Gijón. Más tarde es seleccionada para participar en la exposición internacional llamada ‘Globos Sonda’ realizada en el MUSAC (Museo Contemáneo de Castilla y León) bajo la dirección de Rafael Doctor. 

 

 

 

En 2008, junto con su marido, Israel Cotes, emprende su nuevo proyecto, la apertura de un nuevo espacio galerístico en Madrid: ‘La Fresh Gallery’, asignándose el papel de socia y directora artística. Realiza las preras exposiciones de artistas jóvenes, como Alberto de las Heras o Nacho Torra, y consigue que artistas ya consagrados participen prera vez en el circuito galerístico, como es el caso de Juan Gatti (artista gráfico que ha trabajado con Pedro Almodóvar o Alex de la Iglesia) o Fabio McNamara.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.