En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

#OndaClub: Tendencias en Comunicación interna y gestión del cambio

rocio500

El programa de esta semana ha contado con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, en la sección de la ‘Blogosfera de la Comunicación’; con Sandra Alonso, redactora en La Sombra Producciones, y Lorena Gómez, redactora de OkNoticias, en el espacio de ‘Educación Audiovisual’. Hemos recuperado ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer, en el que hablamos de la últa campaña de Magnum. Y como grandes voces de la Comunicación hemos entrevistado a Asunción Soriano, vicepresidenta de Inforpress, y a Juan Freijo, responsable del departamento de Desarrollo de Negocio de evercom.

 

Cristina Aced habla esta semana en la sección de la ‘Blogosfera de la Comunicación’ sobre cómo se van redibujando los límites de la Comunicación Interna y Externa gracias a los medios sociales.

 

 

 

Esta semana, en la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer hemos hablado sobre la últa campaña de Magnum, que ha puesto en marcha la firma junto a Marco de Comunicación para celebrar el 25 aniversario de la marca con algunos invitados de honor: la actriz Adriana Ugarte, el diseñador Juan Vidal y el maestro pastelero Paco Torreblanca. Además, analizamos el papel de las celebrities y su relación con las marcas.

 

 

 

Asunción Soriano, vicepresidenta de Inforpress y autora del libro ‘Comunicar para transformar’ junto a Custodia Cabanas, profesora y directora del área de Recursos Humanos del Instituto de Empresa, nos cuenta cuál es el objetivo del texto y cuáles las nuevas tendencias en Comunicación interna.

 

 

 

Juan Freijo, responsable del departamento de Desarrollo de Negocio de evercom, nos habla en #OndaClub sobre sus nuevas funciones en esta área de nueva creación en la consultora.

 

 

 

Sandra Alonso, redactora de La Sombra Producciones, y Lorena Gómez, redactora del tal OkNoticias, nos cuentan en esta sección cómo ha sido la producción audiovisual de la presentación de este evento y la elaboración del documental que se ha proyectado en el mismo.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.