En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Una prórroga en Champions pone ‘en jaque’ a ‘El Príncipe’ mientras se despide de Sara

El fútbol, ese dete que mueve pasiones y millones de espectadores, podría provocar esta noche modificaciones en las parrillas televisivas. Si el partido llega a la prórroga Telecinco ya ha decidido no emitir el penúlto capítulo de la prera temada de ‘El Príncipe’, en su lugar han preparado un vídeo resumen. En Antena 3 la miniserie ‘Rescatando a Sara’ se despedirá de la audiencia esta noche.

El decisivo partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que disputarán el Bayern de Múnich y el Real Madrid en La 1 va a ser de alto voltaje. Tanto es así que las chispas puede que lleguen hasta las parrillas de otras cadenas de televisión.

 

Si el encuentro llega a la prórroga Telecinco ya ha preparado un programa/resumen especial de ‘El Príncipe’ y no su capítulo 12. El canal de Mediaset evitaría ‘tirar’ la penúlta entrega de su exitosa serie y no lo enfrentaría con un choque detivo que romperá seguro los audímetros.

 

En Antena 3 la miniserie ‘Rescatando a Sara’ dirá adiós con la emisión de su segunda y últa parte. La ficción no tuvo nada que hacer el pasado martes frente al tirón incontestable de ‘El Príncipe’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.