En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Weber Shandwick excluye arbitrariamente a prnoticias de la última convocatoria de UTECA

¿Qué motivos ha tenido Weber Shandwick para excluir a prnoticias de su últa convocatoria? Ninguno ¿O sí? Hoy UTECA ha convocado un desayuno informativo para explicar a ‘algunos’ periodistas las líneas de la TDT y su evolución pero, problemas ’de aforo’, y según decisión de Weber Shandwich, algunos medios de comunicación quedábamos excluidos un criterio sin determinar según explicaban fuentes de la Agencia a prnoticias. Un atropello en toda regla de una agencia que claramente no sabe comunicar.

Sorprende que UTECA, que es la prera en pedir el apoyo de los medios de Comunicación a la hora de informar y apoyar su cruzada contra la desaparición de nueve canales TDT, ahora sea la Asociación que informa sólo a ‘los elegidos’ su Agencia de Comunicación, según han explicado a prnoticias. ¿Quién trabaja para quién? UTECA, que se ha caracterizado siempre su buena relación con los medios de comunicación, parece que ahora permite que Weber Shandwich decida quién asiste o no a unas ruedas de prensa a las que puntualmente hemos asistido desde nuestro medio durante años.

 

Sorprende que, con anterioridad, se criticara a la Agencia que precedió a Weber Shandwich en UTECA culpándoles el retraso del envío de las notas de prensa o la falta de comunicación. No obstante, sus comunicados siempre llegaban a todos los medios de comunicación y nunca se excluía a ninguno de esta u otra convocatoria como ha sido el caso. Parece que UTECA no da con la fórmula adecuada que la últa nota de prensa, del 11 de abril, era una respuesta a un Comunicado del Ministerio de Industria de hacía tres días. El sabio refranero español tiene un dicho que dice ‘Salir de Málaga para meterse en Malagón’. Sin comentarios…

 

Los grandes Grupos Audiovisuales (Vocento, Unidad Editorial, Mediaset España y Atresmedia TV) están representados UTECA pero nos preguntamos si unos medios, con los que en general la comunicación es excelente, saben que quien les representa, y tiene que abanderar e informar sobre su batalla en la TDT, decide excluir a algunos periódicos que habitualmente informan de todas sus convocatorias, programaciones o diversas noticias de interés. O, la contra, UTECA ya no controla ni a su Agencia de Comunicación: Weber Shandwich.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.