En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Celebramos el Día Internacional de los Trabajadores con algunas ofertas de empleo en Comunicación

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Grupo Barrabés, Ver+Medios o Health Group Worldwide son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

HEALTH GROUP WORLDWIDE. Ejecutivo de Cuentas Sénior, Madrid: esta agencia de Publicidad Digital en el área de Salud busca un ejecutivo de Cuentas para el área de ‘New Business’ en la promoción y la atracción de nuevos proyectos en el área de las comunicaciones multicanal, offline, digital y eventos. Retará directamente a la Dirección Comercial Internacional y su principal función será la prospección y gestión de nuevos clientes y su seguiento.

 

WYSER SPAIN. Responsable de Comunicación y eventos, Barcelona: la principal misión de la persona seleccionada será la de gestionar adecuadamente la Comunicación externa de la compañía, así como la coordinación de los eventos en su división de cosmética.

 

GRUPO BARRABÉS CÓNSUL (Prelum). Consultor de Marketing y Comunicación online, Madrid: Prelum es una empresa joven perteneciente al grupo Barrabés que se dedica a la prestación de servicios de Comunicación y Relaciones Públicas. Requiere una persona con conocientos en el terreno de las estrategias online y la ejecución de proyectos que combinen contenidos, public relations, social media y eventos.

 

VER+MEDIOS. Periodista, A Coruña: esta consultora busca a una persona creativa, resolutiva y capar de coordinar la Comunicación de un evento internacional, lo que es prescindible que cuente con un dominio muy alto de inglés y que haya trabajado como community manager. Se valorará el conociento de otros idiomas y programas de diseño.

 

BROBOT PRODUCTIONS. Periodista y Community Manager, Sabadell: esta compañía especializada en el sector audiovisual busca a una persona Licenciada en Periodismo que haya trabajado también como Community Manager. Trabajará para poner en marcha su estrategia social media.

 

GECA. Corresponsal, Italia: El Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), empresa de investigación y consultoría audiovisual perteneciente al Grupo Globomedia, busca para su departamento de Teleformat un corresponsal en Italia que informe puntualmente de todos los programas de televisión que se estrenan en las diferentes cadenas de este país.

 

LB CONSULTORES. Responsable de Comunicación, Barcelona: la persona seleccionada retará al Director de Marketing de la compañía y su misión será la de desarrollar e plementar la estrategia de Comunicación para todas las marcas de la compañía a nivel local (Spain). Se requiere Licenciatura en ADE (o Comunicación, RRPP, etc.) con experiencia en Comunicación Externa en Empresa Final (al menos 5 años en este campo).

 

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.