En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Reflejan los ‘selfies’ el estado de ánimo?

Un equipo de investigadores estadounidenses está convencido de que cada vez que una persona o un grupo de personas realiza un ‘selfie’ con su smartphone está plasmando su estado de áno. Es más, se atreven a decir que estas fotografías son ‘el reflejo del alma’, cual Mariló Montero.

Según informa Live Science, los expertos se han puesto a trabajar con la intención de analizar los ‘selfies’ subidos a Twitter usuarios de distintas ciudades de Estados Unidos con el fin de determinar si efectivamente estos autoretratos plasman el estado de áno de las personas que aparecen en ellos.

 

Los investigadores, que cuentan con el respaldo de Twitter que les permitirá acceder a datos históricos volcados en la plataforma, examinarán cerca de un millón de ‘selfies’ en un año y determinarán en base a ellos cuáles son las ciudades más felices de Estados Unidos.

 

Esta tendencia que ha conquistado a medio mundo está últamente en boca de todos después de que un joven británico se intentara suicidar en su obsesión lograr la fotografía perfecta o que otro arriesgara su vida y casi fuera a tropellado un tren en su afán conseguir un ‘selfie’ original.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.