En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

Hermann Tertsch deja 13TV porque la cadena no acepta expulsar a Máximo Pradera

Hermann Tertsch ha anunciado en twitter que deja las tertulias de 13TV. El polemista ha abandonado la cadena de los Obispos sus disputas personales con Máxo Pradera y tras exigir a la cadena que despidiese al comentarista. 13TV no aceptó, po lo que horas después y en pleno ‘Día del Trabajo’ Tertsch ha anunciado que se marcha voluntariamente.

 

 

Hermann Tertsch y Máxo Pradera hijo del que fuera jefe de opinión de ‘El País’ y reconocido tertuliano de izquierdas  llevaban una dura escalada verbal y virtual desde hace unas semanas. Los dos comentaristas de ‘El Cascabel’ de 13 TV llevaron las disputas ideológicas al terreno personal donde hace unos días Pradera publicaba una foto en twitter haciendo el saludo fascista ante el tal de la casa de Tertsch.

 

 

Dejo de colaborar con @13tv Aun en crisis, tengo prioridades que exigen sacrificios.Son la dignidad y el respeto a mis valores y a mí mismo.

— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) abril 30, 2014

 

Después de estos hechos Tertsch exigió a la cadena que expulsara a Pradera, algo a lo que 13 TV no accedió. Finalmente Tertsch, mediante un ‘tuit’ anunciaba su salida de la cadena ‘ dignidad, respeto a mis valores y a mí mismo’. Del mismo modo, también ha cargado contra la cadena de la que era su casa hasta hace unas semanas acusándoles de ‘promover a rufianes. Hagan lo que hagan’.

 

 

Y he dejado de trabajar con @13tv_es que su dirección ha demostrado preferir fomentar polémicas de bajeza y rufianismo al debate político

— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) Mayo 1, 2014

 

13TV no se ha pronunciado oficialmente, aunque según hemos sabido prefieren desmarcarse de este tipo de polémicas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.