En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

HM Hospitales anuncia oficialmente los cambios en Comunicación y Relaciones Institucionales

HM_MLuisaCalderon

En prnoticias hemos ido adelantando en exclusiva los cambios organizativos que se han estado produciendo en HM Hospitales. Pero fin esta semana, el grupo ha emitido un comunicado oficial en el que confirma el nombramiento de Rodrigo Martínez Revilla como el nuevo director de Comunicación y Marketing, y la permanencia y consolidación de María Luisa Calderón como directora de Relaciones Institucionales.

 

HM Hospitales explica que los cambios puestos en marcha en sus departamentos de Marketing y Comunicación son ‘fruto de la puesta en marcha del plan estratégico del grupo, cuyo eje fundamental es el ambicioso plan de expansión para el periodo 20142018’. Así, y como ya publicó prnoticias, Rodrigo Martínez Revilla será el nuevo director de Comunicación y Marketing, un nombramiento cuyo fin es ‘cumplir con mayores garantías de éxito los retos a los que se enfrenta la compañía en los próxos años’.

 

Las responsabilidades de Rodrigo Martínez serán ‘dirigir y ejecutar el ambicioso plan de Marketing Corativo de HM Hospitales, llevando a cabo tantes innovaciones en su campo para hacer más eficientes los procesos de escucha activa con todas las audiencias relacionadas con la compañía’, según puede leerse en el comunicado emitido el grupo.

 HM_RodrigoMartinez

Por otra parte, Mª Luisa Calderón consolida su puesto como directora de Relaciones Institucionales y su función será la de mantener e incrementar el mapa de relaciones actual de la organización y atender, desde este departamento, el plan de expansión de HM Hospitales a nivel nacional. ‘Tras 25 años en HM Hospitales y ocho al frente de los Departamentos de Marketing y Comunicación y Relaciones Institucionales, Mª Luisa Calderón es un referente en este ámbito y una experta en esta área del sector sanitario’, asegura HM Hospitales.

 

En declaraciones de la Dra. Elena Abarca, Secretaria General de HM Hospitales, ‘estos cambios son fruto de la necesidad de convertir la Comunicación con todos nuestros grupos de interés en una actividad transversal a toda la organización, garantizando que atendemos y gestionamos sus expectativas eficazmente. Tanto Mª Luisa Calderón como Rodrigo Martínez cuentan con todo el apoyo de la Dirección para poner en marcha el ambicioso plan previsto, que se convierte en parte fundamental del plan de creciento diseñado HM Hospitales’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.