En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Sergio Ramos Rubio: cuando un bebé se convierte en TT nada más nacer

A diario los telespectadores tienen que escuchar las quejas de los famosos sobre el tratamiento que se da a las ágenes de sus hijos menores de edad parte de los programas del corazón e incluso de los informativos que en alguna ocasión se han hecho eco de las comuniones o bautizos de los hijos de personajes conocidos.

Acostumbrados ya al pixelado, los que quieren ponerle cara a las pequeñas estrellas optan ahora consultar las Redes Sociales, y es que cada vez es más común que detistas, actores, cantantes y demás ‘celebrities’ den a conocer a sus retoños a través de sus perfiles oficiales en Twitter, Facebook o Instagram.

 

Mientras este mismo domingo poníamos cara al hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas a través del perfil en Instagram del tero del Real Madrid, que decidía romper el anonato de su pequeño, y publicar una fotografía del mismo junto a una cariñosa felicitación el Día de la Madre dirigida a su pareja.

casillas_bebe

 

Este miércoles nos despertábamos con un Trending Topic recién nacido, el de Sergio Ramos Rubio, el hijo del futbolista merengue Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, que con solo unas horas de vida ha sido capaz de revolucionar las Redes Sociales.

 

En concreto, Sergio Ramos Rubio ha registrado 4,1 millones de pactos, con más de 3,4 millones de búsquedas, gracias a las felicitaciones, informaciones e incluso los virales que han surgido tras su naciento.

 

Últamente son muchos los estudios que alertan sobre el uso de las Redes Sociales parte de menores pero, ¿qué ocurre con el uso que se hace en las Redes Sociales con ágenes e información sobre menores?


Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.