En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Habrá debate televisivo en las elecciones europeas?

Parlamento_europeo

A la falta de respuesta de los políticos en las ruedas de prensa gubernamentales ahora se une un debate que un día se celebra para el siguiente pasar a estar en el aire. Si Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete se ven o no las caras es algo que, a día de hoy, cuando esta madrugada comenzó la campaña electoral, se desconoce.

La falta de acuerdo entre los candidatos del PP y del PSOE a las europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano respectivamente, sobre la estructura y los temas a tratar en el debate televisado ha hecho que no se pueda concretar una fecha cuando la campaña electoral arrancó anoche. En teoría, el martes 13 de mayo era la fecha prevista pero de seguir sin entenderse ambos partidos políticos no se podrá producir.

 

Mientras no se ponen de acuerdo también ha entrado en juego una petición popular de change.org para que se emita La 1 de TVE y no el Canal 24 H de la cadena. Además, según los postulantes de esta iniciativa, el debate en televisión sería el día 15, a las 21.00 horas. Baile de fechas y debate sin concretar.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.