En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Softonic, siete años consecutivos entre las mejores empresas para trabajar

aaaa_edelman

Softonic vuelve a ser reconocida en el área de los recursos humanos y repite, sépto año consecutivo, en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España que la consultora Great Place to Work elabora anualmente.

 

El equipo humano de Softonic ha crecido mucho en los últos años y, actualmente, ya cuenta con más de 400 profesionales de 35 nacionalidades distintas. Este aumento de la plantilla hizo que, en la últa edición, entrase a competir en una nueva categoría de premios con compañías más grandes (empresas de entre 250 y 500 empleados). A pesar de ello, en 2013 siguió formando parte del ranking (9ª posición) y, en esta nueva edición, ha ganado dos posiciones respecto al año anterior, ocupando el 7º puesto en la lista de las mejores empresas para trabajar.

 

Según los resultados de la auditoría de este año, Softonic destaca en aspectos como la igualdad de otunidades, la confianza, el compañerismo, la flexibilidad o el buen ambiente laboral. El estudio también revela que los empleados recomendarían Softonic a otros como un buen lugar para trabajar y afirman que las personas son tantes para la empresa.

 

María Franquesa, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Softonic, ha declarado que ‘para nosotros este reconociento es especialmente relevante ya que significa que hemos recibido una valoración positiva parte de los empleados, que son nuestro principal valor. La apuesta el equipo humano es parte fundamental de nuestra filosofía de empresa y seguiremos trabajando para que estén contentos de trabajar aquí’.

 

La compañía prevé seguir aumentando el equipo a lo largo del año, muestra de ello son los 30 puestos de trabajo que hay actualmente abiertos en España. Debido a este creciento, Softonic ha ido ampliando sus oficinas centrales en Barcelona, que ya disponen de un espacio de más de 6.000 m2 repartidos en cinco plantas. Las instalaciones cuentan con cafeterías temáticas, salas de masaje, biblioteca, espacios para la relajación o zonas de ocio en las que los empleados pueden jugar al futbolín, la consola o el pingpong, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.