En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Vicente Neto asume la presidencia de Embratur

aaaa_nieto

El experto en turismo Vicente Neto asumirá la Presidencia de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo).

Vicente Neto tiene 48 años. Es licenciado en Derecho, y ha  realizado un postgrado en Administración. Funcionario de la Universidad Federal de Bahía desde 1985, Neto comenzó a ejercer el cargo de asesor especial en la Presidencia del Instituto en 2013.

El nuevo presidente de Embratur nació en el Estado de Bahía, y ha sido Secretario Nacional de Dete, Educación, Ocio y  Asuntos Sociales en el Ministerio de Detes, tras ocupar el cargo de Jefe de Gabinete del mismo ministerio. En Bahía, fue Secretario de Cultura, Ocio y Dete del Ayuntamiento de Lauro de Freitas y Secretario de Planificación Urbana y Desarrollo Económico de São Sebastião do Passé.

Entre 1989 y 2004, fue dirigente de la Central Única de los Trabajadores de Bahía, coordinador de Formación del Sindicato de Trabajadores de la Educación Superior del Estado de Bahía, coordinador General del Sindicato de los Funcionarios de la Universidad Federal de Bahía, y Coordinador General de la Federación Nacional de los Funcionarios de las Universidades Brasileñas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.