En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Fundación Pfizer recibe la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña

SanidadMadrilea_FundacinPfizer

La Fundación Pfizer ha recibido la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña, una de las distinciones honoríficas que concede el Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer la dedicación, tanto individual como colectiva, en el campo de la salud.

 

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, acompañado del consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, ha hecho entrega de este galardón a Elvira Sanz, presidenta de la Fundación Pfizer, quien ha estado acompañada de Pedro Núñez Morgades, Julián García Vargas, José Luis Puerta y Enrique Baca, patronos de la Fundación.

 

El motivo de la concesión es: ‘haberse consolidado como entidad activa en el cuidado de la salud y el bienestar de la población, ya sea pulsando la innovación en la investigación científica y social, o desarrollando actividades que permitan adelantarse y dar soluciones en salud, frente a los cambios que afectan al entorno’.

 

La Fundación Pfizer recibe este reconociento con gran satisfacción y, según señala su presidenta: ‘muy orgullosos de este premio que nos otorga la Comunidad de Madrid nuestro trabajo en el campo de la investigación y educación en salud. Tras quince años en activo, el equipo de la Fundación y sus patronos mantenemos la misma ilusión que cuando empezamos’.

 

Durante el acto de entrega, en el que se han concedido 35 reconocientos, han intervenido Felipe Vilas Herranz, en representación del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, institución que ha recibido una Placa de Oro. Por otra parte, Ramón Rivera López ha sido condecorado con la Gran Cruz de la Sanidad Madrileña.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.