En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Movement is Happiness’, la nueva campaña de Coca-Cola

The CocaCola Company ha lanzado en Europa la nueva campaña ‘Movement is Happiness’, que consiste en un video y un manifiesto digital con los que se pretende sensibilizar a través de Intet y las redes sociales sobre la tancia de moverse más y con mayor frecuencia.

 

 

 

A través de las diferentes fases de la campaña, Movement is Happiness pretende enfatizar en que felicidad, vida activa y moviento suelen ir de la mano. También trata de hacer ver cómo buena parte de los momentos más felices que vivos responden a situaciones en las que estamos en moviento y nos mantenemos activos.

 

El lanzamiento de la campaña ‘Movement is Happiness’ se realizará en los principales sotes de Intet de siete países europeos: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rumanía y España.

 

Es una iniciativa que forma parte de los 4 compromisos adquiridos The CocaCola Company en España en 2013 para concienciar a la población sobre la necesidad de mantener un estilo de vida activo y saludable, y en concreto con dos de ellos.

 

El prero, sobre el grave problema del sedentarismo y cómo ayudar a prevenir el sobrepeso, y el segundo acerca de la promoción de la práctica de actividad física diaria junto con el dete para ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos.

 

The CocaCola Company es consciente de que, como compañía, ‘tiene una posición privilegiada para despertar conciencias sobre lo tante que es para nuestra salud moverse más y ser activo físicamente, y la campaña forma parte de las actividades con las que anamos a la población en este sentido. Queremos sensibilizar a los jóvenes españoles y sus familiares mediante su involucración en Movement is Happiness, mostrando cómo aquello que realizamos mayoritariamente cuando nos movemos, nos hace más felices’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.