Las audiencias son las que mandan en las parrillas y los cambios estratégicos no faltan. El últo lo protagoniza Telecinco trasladando ‘¡Mira quién salta!’ del jueves al martes para competir con el estreno de ‘Sin identidad’, en Antena 3, programando para el nuevo ‘pre te’ libre la llegada de ‘Resurrection’.
El pasado jueves ‘¡Mira quién salta!’ llegaba a la pequeña pantalla con buenos datos gracias al apoyo de 2.148.000 espectadores que se convertían en un 16,4% de cuota de pantalla. Telecinco ha decidido trasladar su emisión al martes, aprovechando el espacio dejado ‘El Príncipe’, para poner más complicado a su competidor directo, Antena 3, el estreno de la serie ‘Sin identidad’. Las piscinas son sustituidas el jueves la llegada de la serie ‘Resurrection’.
Los movientos en Mediaset España no sólo afectan a la prera cadena ya que el jueves también estarán de estreno en Cuatro con la vuelta a la televisión de Patricia Conde para intentar llevar el humor a la cadena con ‘Ciento y la madre’, a las 22.30 horas, apostando relanzar el ‘pre te’. Su oponente en La Sexta será ‘El jefe infiltrado’ que tantas alegrías otorga a la cadena siendo la últa entrega vista 2.068.000 seguidores con un 10,5%.
Los cambios de Mediaset España son los que son pero ahora queda saber si conseguirá Cuatro alcanzar a La Sexta o si ‘¡Mira quién salta!’ aguará el estreno a ‘Sin identidad’. Los espectadores tienen la palabra.
Seguiremos Informando…