En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

xCOMM calienta motores para la próxima edición de un encuentro dedicado al e-Commerce

El próxo 21 de mayo el Espacio OUMAD del Palacio de los Detes de la Comunicad de Madrid acogerá a profesionales del g con motivo del ‘xCOMM 2014’, una jornada sobre el valor de la estrategia multicanal y las tendencias en eCommerce, mCommerce y social commerce organizada la red de networking Directivos&Gerentes.

 

xCOMM 2014 tiene objetivo dar a conocer el valor y las mejores herramientas para llevar a cabo una estrategia multicanal de éxito en un año en el que el comercio electrónico en España afronta unas expectativas de creciento de más del 13% y una facturación entorno a los 12.383 millones de euros.

 

En la jornada, patrocinada Correos, MYTAXI, Plenum Media y Celeritas, se darán a conocer innovaciones revolucionan los hábitos de consumo y estrategias para conseguir una interacción positiva en todos los puntos de contacto entre las marcas y los usuarios online.

 

La próxa edición de ‘xCOMM 2014’ será inaugurada Iñaki Ortega, director general de Comercio y Desarrollo Económico MadridEmprende, y contará con la participación, entre otros profesionales, de Sofía Azcona, directora general de Desarrollo Estratégico de Cofares; Eric Peyrelongue, CMO de Plenum Media; Jesús Sánchez, eCommerce & Parcel leader de Correos; Ander Michelena, CEO Ticketbis, y Juan Sandes, CEO de Celeritas.

 

La lista se completa con Roberto Taracido, director de Operaciones de Groupon; Gonzalo Ibáñez, CEO Kanlli; José Luis Ferrero, de eCommerce y Desarrollo de Negocio de Philips Ibérica; Antonio Cantalapiedra, director general de Mytaxi; Joan Ramon Vilamitjana, director general de H+K Strategies; Beatriz Sánchez Guitián, directora de Marca, Responsabilidad Corativa y Comunicación Interna de Indra, y Eduardo Lazcano, Comms&Digital leader de Pernod Ricard España.

El encuentro, al que se puede inscribir en la página web xcomm.es, estará conducido el CEO de DIR&GE, Juan Carlos Lozano, y se desarrollará desde las 9.00 horas hasta las 18.30 horas.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.