En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ETF Securities nombra a Caspar Robson nuevo Director de Comunicación y Marketing

Caspar_Robson

La compañía ha nombrado a Caspar Robson nuevo Director de Marketing y Comunicación, que retará directamente al consejero delegado de ETF Securities, Mark Weeks.

 

Caspar Robson pasa a ser el responsable del desarrollo e plementación de las estrategias de Marketing y Comunicación del grupo en todo el mundo. De esta forma, trabajará en estrecha colaboración con los responsables de las líneas de negocio y equipos directivos regionales para fortalecer la marca y acelerar su creciento.

 

El propio Mark Weeks ha comentado que ‘este es un momento tante para ETF Securities, ya que queremos diversificar de forma inteligente nuestro negocio más allá de las materias pras. Caspar es un especialista del g con una amplia experiencia en la plementación de estrategias globales. Su nombramiento es clave para asegurar que desarrollamos nuestras capacidades de g para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, unidades de negocio y equipos de distribución a escala internacional a medida que el negocio sigue creciendo’.

 

Caspar Robson cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. De hecho, ha trabajado en CME Group, donde creó el equipo de Marketing internacional y desarrolló las estrategias de Marketing para Europa, Oriente Medio, África (región EMEA) y Asia como parte clave de la estrategia de globalización del grupo. Anteriormente estuvo seis años en la Bolsa de Valores de Londres (LSE), donde realizó diversas funciones en el área de Marketing, incluyendo la de Director de Estrategia de Marketing del grupo. También fue consultor de estrategia de Marketing tras completar un MBA en la Warwick Business School y trabajó en Investec Bank.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.