En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Julia Otero y Wyoming consiguen su objetivo: 90.000 euros para los niños hospitalizados

ATRESMEDIA_BolsasSolidarias

Julia Otero y Wyoming se convertían en ilustradores de bolsas de tela una buena causa: conseguir fondos para el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación ATRESMEDIA. Meses más tarde, hemos conocido que han logrado vender las 30.000 bolsas que se plantearon como objetivo, lo que significa una recaudación de 90.00 euros que irán destinados íntegramente a los niños hospitalizados.

 

Julia Otero y Wyoming han sido los autores de los dibujos estampados en las bolsas que se han vendido en las 34 librerías de Casa del Libro, repartidas todo el país, y a través de casadellibro.com; una acción que ha conseguido recaudar 90.000 que se destinarán íntegramente al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación.

 

Este Programa llega actualmente a 125 centros de toda España y más de 100.000 menores se benefician con sus iniciativas. Su objetivo es ayudar a los niños y adolescentes que se encuentran ingresados, para que su estancia sea lo más agradable posible y contribuir a aliviar la inquietud que puede producirles estar en esa situación. A través de diferentes actividades, entre ellas, las visitas con famosos a los centros hospitalarios, y el canal de televisión FAN3 que aúna contenidos de entreteniento con piezas especialmente elaboradas para informarles del proceso el que están pasado–, la Fundación contribuye a entretener y normalizar la hospitalización de los más pequeños.

 

Para Julia Otero, ‘la solidaridad también es una medicina. Ha sido un placer ponerme a dibujar lo mejor que sé para que os guste esta bolsa con fines solidarios y poder, así, atar un buen pellizco al Programa de Asistencia Hospitalaria’. Por su parte, Wyoming ha asegurado que ‘toda iniciativa que vaya dirigida a la difusión del libro y la cultura en general es siempre bienvenida y si además se hace con fines benéficos para ayudar a personas necesitadas, pues miel sobre hojuelas’.

 

Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA, ha destacado ‘el gran despliegue’ y ‘la involucración incondicional’ de Casa del Libro en esta acción.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.