En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

People H2O, una nueva agencia especializada en comunicación sostenible

H2O_NuevaAgencia

Heidi Güells y Olga Roger son las fundadoras de People H2O, una nueva empresa en el sector de la Comunicación que nace con un valor añadido: promover una comunicación sostenible y ambiental de compañías y administraciones. Su objetivo es actuar como puente de comunicación para la RSC y medio ambiente entre la empresa y sus interlocutores.

 

Pese a nacer en entorno de crisis, People H2O confía en la fuerza que está ganando la sostenibilidad, cree en el interés social de su core business y apuesta fuerte empresas comprometidas con la sociedad y el medio ambiente.

 

Su principal objetivo es poner en valor las acciones que empresas y administraciones realizan la sostenibilidad, utilizando un mix de comunicación tradicional, no tradicional y digital y donde el compromiso social y ambiental de la entidad sea el punto de partida.

 

Sus fundadoras, Heidi Güells y Olga Roger explican que la idea es demostrar a las empresas de gran consumo que ser sostenible puede ser sinóno de ser rentable y, además, promover comtamientos más respetuosos con el medio ambiente.

 

Sus armas son la creatividad y los productos innovadores que comercializa: Ecoauditoria de Comunicación, el Community Marketing, el Laboratorio de Sostenibilidad, los indicadores para acciones sostenibles y las Memorias de Sostenibilidad.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.