En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#FelizDiaDeLosEX, una iniciativa Social Media de MTV

MTV_TW

MTV ha decidido reivindicar todo lo alto la tancia que tienen en nuestras vidas los ex, los buenos y los malos, los que quieres olvidar o con los que has podido mantener una amistad. Si ya tenemos el Día de San Valentín, ¿ qué no tener el ‘Día de los Ex’? A partir de ahora, gracias a MTV, el 14 de mayo será el día para recordar a los ex.

Aquellos con sed de venganza, han compartido a través de una frase o mensaje cañero e irónico la opinión que tienen de sus exparejas, en ocasiones acompañada de una foto y utilizando el hashtag #GraciasAmiEXque.


MTV.es publicará en un tablón de postit virtuales, todas las frases y fotos recopiladas, así como un vídeo resumen de las mejores recibidas. Los más originales podrán hacerse con una de las 10 toallas de playa.

 

MTV estrenó el 24 de abril ‘La Venganza de los Ex’, un reality muy diferente en el que un grupo de solteros llegan a la costa mediterránea esperando disfrutar del sol, la playa y el sexo.  Es eso con lo que creen van a encontrarse… hasta que el prer ex llega a la playa. Es entonces cuando los solteros de oro se dan cuenta de lo que van a encontrarse de verdad en sus vacaciones: un ex cada semana llegando a la playa en la que los chicos ‘disfrutan’ de sus vacaciones.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.