En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La consultora Román y Asociados, nuevo miembro de El Club de las Agencias

Descuentos en instalaciones y productos de La Sombra Producciones, entrada a los ‘Desayunos Club Agencias’, microsite en prnoticias o networking entre todos los asociados son sólo algunos de los servicios de los que va a poder beneficiarse a partir de ahora la consultora Román y Asociados, nuevo socio de El Club de las Agencias.

 

 

 

 

Con un equipo de más 40 profesionales formados en Periodismo, Comunicación y Marketing, la consultora Román y Asociados presta servicios de Comunicación externa, interna y online a través de sus marcas Román y Asociados y the/walkers. A lo largo de su trayectoria, ha gestionado la Comunicación de más de 300 marcas de múltiples sectores. Cuenta con oficinas en Barcelona, Londres y Madrid desde las que plementa planes locales e internacionales.

 

 

Los componentes de Román y Asociados diseñan y activan planes de Comunicación integrales, sostenibles y eficaces, alineados con los objetivos corativos y de negocio de sus clientes. Y es que en la agencia conciben la Comunicación como un elemento fundamental para el incremento del valor de una marca y la generación de estados de opinión favorables a sus intereses.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.