Según la lista Best Workplaces 2014, que elabora anualmente Great Place to Work, Novartis ha sido considerada sus empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de compañías de más de 1.000 empleados.
Ya fue reconocida hace unos meses como la mejor empresa Top Employers España 2014, al obtener la máxa puntuación en el proceso de certificación Top Employers España. Ahora, Novartis aparece en el podio de las mejores empresas para trabajar en España, según Best Workplaces 2014. Atento, Lilly, Makro, Brico Depôt, Adecco y Mapfre son otras de las compañías que aparecen en los preros puestos del ránking.
Nicolás Ramilo, director General en España de Great Place to Work, asegura que, desde sus inicios en 2003, la Lista ha destacado el interés y el esfuerzo de las compañías españolas construir Excelentes Lugares para Trabajar. Los Best Workplaces continúan siendo un referente en el tejido empresarial y, a pesar de la situación económica actual, siguen siendo ejemplo de productividad y rentabilidad, transformando los entornos de trabajo gracias a nuestro modelo basado en la cultura de la confianza’..
Este año, Great Place to Work ha analizado 255 empresas de todos los tamaños y de sectores tan diferentes como el hotelero, distribución, automoción, prestación de servicios y farmacéutico, entre otros. Great Place to Work España elabora cada año la Lista Best Workplaces, a través de un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación en el que este año han sido consultados un total de 171.305 empleados. Además, las Mejores Empresas para Trabajar crearon 4.356 puestos de trabajo durante 2013, para los que recibieron 507.169 solicitudes de empleo; un volumen de profesionales que hace posible la incoración a sus plantillas de los mejores talentos.
Seguiremos informando…