En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

En ‘Top Blogs Marketing’ de mayo ‘El Blog de Isra García’ desbanca al líder ‘TcBlog’

‘Top Blogs Marketing’ presenta cambios tantes este mes de mayo. Además de los ascensos y descensos astronómicos, que llegan a saltos de 76 y 124 escalones, respectivamente, el pódium del ranking presenta cambios. ‘El Blog de Isra García’ consigue desbancar al que ha sido líder cinco meses consecutivos y que ahora pasa a ocupar el tercer puesto: ‘TcBlog’.

 

El Blog de Isra García’ sube un puesto y pasa a ocupar el prer lugar del ranking de ‘Top Blogs Marketing’ con una puntuación total de 26,89. Su principal valor es la calidad (8,4 puntos) y su asignatura pendiente la popularidad (3,64).

 

El autor ha analizado la pérdida de visionados de publicaciones parte de los fans de una marca en Facebook y ha recogido 5 maneras de hacer frente a esta tendencia. Isra García también ha escrito sobre la corrección de desviaciones estratégicas, de métricas para observar la eficacia en un negocio y g digital.

 

Detrás se encuentra ‘Branzai’, con 23,36 puntos en total. El segundo blog destaca en calidad (9,4) pero presenta una débil comunidad (2,97). En él se ha abordado la ‘glaciación de las grandes marcas’, el ‘secreto’ de la marca ‘Atleti’, y ‘brand balance’. El blog también ha contado con un post titulado ‘Marcas, mi amor no se pesca’.

 

TcBlog’ está en el tercer puesto del pódium al haber descendido dos puestos y finalizado con la hegemonía que ha ocupado durante cinco meses a la cabeza del ranking. Ahora cuenta con 22,31 puntos. Su principal activo es la calidad (9,99) y debe mejorar en comunidad (0,38).

 

El equipo de Territorio Creativo ha explicado cómo plicar en el g de contenidos a las personas de una empresa, la estrategia ‘fan centric’ de Toyota, ‘6 reglas de oro para ser emprendedores sin perder la cabeza’ y la ‘estrategia corativa del siglo XXI’.

 

En cuarta posición se encuentra ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, que ha conseguido este mes 20,36 puntos. El parámetro mejor situado es la calidad (6,56) y el más afectado la vitalidad (3,23). Tristán Elósegui ha escrito sobre el papel de la analítica web en una estrategia online, Big Data y adaptar la estrategia al nuevo Facebook.

 

Tras subir un puesto ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ pasa a ocupar el quinto lugar de la lista. En él Carlos Bravo ha explicado cómo atraer a los ‘power users’ para que empujen un negocio y la ‘teoría de los puntos de contacto previos para captar un cliente’. También ha hablado de explotar nichos de mercados en SEO y mailing efectivo.

 

 

Ascensos y descensos significativos

En mayo hay tres blogs que destacan en número de puestos superados y que proceden del exterior de la lista que recoge a los 40 preros blogs de g: ‘Hoyreka!’, que asciende 76 puestos (del 116 al 40); ‘Javier Echaleku’, que sube 52 escalones (del 78 al 26), y ‘Marketing and web’, que sube 43 puestos (del 57 al 14).

 

En el extremo contrario se encuentra ‘Marketing And Innovación’, que retrocede 124 pasos (del 148 a 24); ‘Blog de Joel Pinto Romero’, que baja 12 escalones (del 9 al 21); ‘Gorka Garmendia’, que desciende 12 puestos (del 25 al 37), y ‘BranSINS’, que baja también 12 puestos (del 26 al 38).

 

 

Líderes de rankings parámetros

En los rankings de parámetros específicos destacan popularidad Idea creativa(6,56), comunidad Marketing de Guerrilla en la Web 2.0(9,99), calidad TcBlog(9,99) y vitalidad ‘Marketing comunidad’ (9,99).

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.