Malos días pasan la Fábrica de la Tele, compañía/productora ligada a Telecinco y que lleva varios meses en el ojo de HACIENDA, de la que dicen que somos todos, pero a la que sólo pagamos algunos.
Después de hablar con muchos de los ‘trabajadores’ que han pasado la Productora, ésta paga en ‘B’ (dinero negro), no sólo las intervenciones, sino todos y cada uno de los ‘bolos’ que realizan sus representados. Por no hablar del 30% que se lleva en ese mismo ‘B’ la productora de Paolo Vasile, cada uno de los contratos.
La historia comienza con las productoras que trabajaban con Gran Hermano, Operación Triunfo, Hombres Mujeres y Viceversa, … Algunas de ellas, como es el caso de Zeppelín y/o Magnolia recaudan el 30% de los ingresos ‘bolos’ de todos sus representados, sin declarar y sin pasar HACIENDA. Práctica realizada desde el principio de estos programas de telebasura, en los que se pra la mentira y la venganza, y se potencia a cocainómanas, caecus maltratadores y descerebrados de todo nivel y condición.
Distinto es el caso de La Fábrica.
En la Fábrica de la Tele, además de cuidar a las parejas de Jorge Javier Vázquez (el amigo de los niños, de Sandoval y Coco Guagua), los productores ‘man’ a sus trabajadores a los que pagan tantes sobresueldos del 90% de lo declarado como percibido en la nómina. O sea, que pagan 10.000 en ‘A’ y 90.000 en ‘B’.
Hasta aquí todo sería normal. Si no fuese la gran cantidad de empotrados, como es el caso de la ‘presentadora’ Terelu Campos, que sigue viviendo de la situación de su Mamá, a la que siguen temiendo en Telecinco, desde sus ex yernos, hasta los actuales, y que nadie sabe qué ni dónde, ni cómo gana y cobra. Éste es el valor de la marca. Como diría el amigo Tringali: ‘De dónde saca, pa tanto como destaca’
Ahora nos quedará lo de siempre: nos tropezaremos contra el MURO de SANCHÍS, que es más alto que el de Gaza.
Seguiré Informando y dando más detalles, que esto tiene que cambiar, sí o sí…
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com