En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La Fundación Pfizer abre la convocatoria para participar en sus Premios de Comunicación 2014

PremiosFundacionPfizer2014

La Fundación Pfizer ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de sus Premios de Comunicación 2014, hasta el próxo 30 de junio inclusive. Este año se establece una única categoría dotada con 10.000 €, a la que pueden optar trabajos en los siguientes tipos de sote: prensa escrita, en papel o digital, (retajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (retajes, informativos). Asismo, la convocatoria también está abierta a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.

 

Los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer constituyen el máxo reconociento de esta entidad a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, contribuyen a la difusión del conociento relacionado con la salud. En esta edición, el jurado compuesto los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer valorará los trabajos realizados aquellos profesionales de los medios de comunicación que mejor hayan abordado la temática ‘El sistema sanitario en tiempos de crisis’.

 

Los trabajos deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, según corresponda en cada categoría, en medios españoles (nacionales o regionales) o extranjeros, a lo largo del periodo comprendido entre el 20 de junio de 2013 y el 20 de junio de 2014.

 

Para presentar las candidaturas es prescindible que los solicitantes sigan las instrucciones que recogen las bases y completen el formulario disponible en la página web de la Fundación Pfizer www.fundacionpfizer.org.

 

Los participantes podrán presentarse con uno o varios trabajos, hasta un máxo de tres. Para cada uno de ellos deberán cumplentar el formulario de candidatura. Los premios serán concedidos a trabajos concretos: artículo, retaje, columna de opinión, programa, etc. y en ningún caso al conjunto de una publicación o sote.

 

La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar durante el últo trestre del año que se comunicará otunamente.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.