En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

Un negocio ‘fantasma’ hará que paguen o no a los afectados por el ERE de Intereconomía y ‘La Gaceta’

Una vez más, y ya han pasado dos meses, semana tras semana, Julio Ariza ha prometido, esta vez en persona, que pagará a los alrededor de 150 trabajadores afectados el ERE de Intereconomía TV y ‘La Gaceta’, ahora es este jueves, con la condición de firmar antes un acuerdo que nunca llega. Incluso se han llegado a mostrar papeles que demuestran la existencia de ese negocio ‘fantasma’ a los abogados de los afectados.

La semana pasada se cumplía uno de los nuevos plazos cuando los abogados se reunían con el director general Financiero del Grupo Intereconomía, Juan Andrés Corrochano, que es quien daba la cara hasta el momento, y éste aseguraba que el pago se haría el jueves próxo. En esas estaban cuando Julio Ariza decidía dejarse ver para ‘saludar’ y, ¡el colmo!, afirmar que no entendía qué aguantaban dos meses sin cobrar.

 

La desesperación se está apoderando de unos trabajadores que asisten potentes a los reiterados engaños de Julio Ariza. Increíble parece que quien tiene una participación del 25% de NET TV, que prácticamente carece de valor, que no le concede mayoría para decidir, además de edificios alquilados que no paga, tenga algo que ofrecer para que le rete el dinero suficiente que le permita hacer efectivos los pagos. Un acuerdo cuyos papeles parece que existen pero del que nadie sabe nada y no se acaba de firmar.

 

Tan viejo es el ‘to de la estampita’ como penoso que haya 150 personas, entre ‘La Gaceta’ e Intereconomía TV, a la espera de recibir sus indemnizaciones el ERE con el que fueron despedidos. Sólo queda esperar que esta sí sea la real y el jueves reciban su dinero para poder buscar trabajo y seguir con sus vidas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.