En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

Women’secret lanza una línea de baño para mujeres operadas de cáncer de mama

WomenSecretBikinisMama

Actualmente sólo a un 1530% de las mujeres tratadas con mastectomía se les realiza un procediento reconstructivo. El resto no se somete a esta operación no estar indicado para sus casos o decisión personal. Por ello, la llegada del verano y el comienzo de la temada de playa o piscinas puede verse como una tortura. Por ello, Salud de la Mujer Dexeus y Women’secret han lanzado una línea de bikinis y bañadores a precios razonables que cubren las necesidades de aquellas mujeres que quieren seguir manteniendo su feminidad.

 

Las mujeres que se ven sometidas a una operación para extirpar parte o la totalidad de una mama a causa de un cáncer tienen delante un reto psicológico muy tante, en el que la normalización de las acciones diarias contribuye enormemente a la superación de la enfermedad. Es una tarea complicada ya en la intidad del hogar, pero cuando nos exponemos en espacios públicos este reto se hace, para muchas, insuperable. Desvestirse en público, tumbarse en la arena, jugar con los niños en la orilla del mar, son acciones cotidianas insalvables para muchas mujeres tras la operación.

 

Profesionales expertos del área de ginecología oncológica y mamaria y pacientes de Salud de la Mujer Dexeus han asesorado a diseñadores y patronistas de Women’Secret para crear la colección Special PostSurgery Swwear, una línea de baño diseñada especialmente para que las mujeres que se han sometido a una mastectomía a causa de un cáncer de mama puedan usar prendas adaptadas, cómodas y a la moda.

 

Special PostSurgery Swwear permite dejar el miedo a un lado y disfrutar del verano. Se ven guapas, protegidas y seguras gracias a un diseño ideado para ellas. ‘Todas queremos volver a la normalidad después de un cáncer de mama y muchas queremos y necesitamos hacer dete en el agua o splemente pasar una tarde con amigos o familia en la playa sintiéndonos seguras con la ropa de baño adaptada’, asegura una paciente.

 

Raya marinera, el negro musthave, los topitos y el verde de este verano conforman la colección de 2014 tanto en bañadores como en bikinis, todos ellos con sus braguitas a conjunto que visten a la mujer de hoy, también en sus momentos más difíciles. Y todo ello, a un precio más asequible (entre 24,99 y 34,99€ en función del modelo). La nueva colección está disponible en tiendas y online desde hoy mismo.

 

Seguiremos informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.