En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

El ‘Boehringer’ prepara su 27ª edición con una novedad: la categoría digital

Premio_BI2014
Publicidad

El Premio Boehringer Ingelhe al Periodismo en Medicina pone en marcha su 27ª edición con la incoración de una tercera categoría, la del periodismo digital. De esta manera, el Premio engloba en una categoría única todos aquellos trabajos periodísticos escritos que estén publicados en un medio de comunicación online o en un blog.

 

Boehringer Ingelhe mantiene uno de los galardones decanos en nuestro país, con mayor prestigio en el sector sanitario y renueva así su compromiso con la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación, a la opinión pública, de los avances que se producen en el sector de la medicina y la salud.

 

El galardón está dotado con 24.000€ que se repartirán a partes iguales entre los ganadores de las tres categorías: periodismo preso, periodismo audiovisual y periodismo digital. Las inscripciones deben hacerse a través del sitio web www.premioperiodistico.es.

 

En la presente edición pueden presentarse todos aquellos artículos, retajes o trabajos publicados o emitidos en algún medio de comunicación español entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de abril de 2014. Cada periodista podrá presentar un máxo de 8 trabajos, siempre que cumplan con los requisitos de las bases.

 

Desde 1985 pulsa el concepto ‘Periodismo en Medicina’ que premia a los mejores trabajos que atan un nuevo enfoque sobre prevención, tratamiento, innovación y en general aspectos relacionados con la calidad de vida y la salud humana. En los últos 27 años han participado más de 2.000 periodistas españoles, y más de 40 profesionales han sido reconocidos sus trabajos.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.