En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Publicis firma con Facebook acuerdo de 500 millones de dólares por data y ver eficacia de publicidad

Publicidad

Publicis Groupe ha llegado a un acuerdo con Facebook que podría alcanzar 500 millones de dólares para integrar su publicidad en la plataforma de Starcom. Se trata de un pacto en principio para América del Norte que las compañías plantean discutir para una posible expansión global.

 

La publicación Adage señala además que se trata de un acuerdo que integra los datos de Facebook dentro de Publicis en una plataforma de modelización de medios y permite a Publicis conocer cómo se está realizando la publicidad de la red social.

 

Laura Desmond, CEO de Starcom MediaVest Group, ha indicado, según la misma fuente, que ‘Publicis y Facebook han anunciado una asociación de varios años centrado en la cocreación de productos en torno a datos, vídeo e ágenes, incluyendo Facebook e Instagram’.

 

El acuerda afecta también al gasto mundial de Publicis en redes de medios con Starcom MediaVest Group y Zenith Optedia y a Digitas, Razorfish y Rosetta, como grandes agencias digitales que insisten en que el acuerdo no se centra en el gasto. Agencias y clientes, como Procter & Gamble, Verizon, Walmart y CocaCola, recibirán beneficios como mejores precios en un puñado de productos de Facebook.

 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.