En la Tierra a lunes, diciembre 23, 2024

TeamViewer integra su soporte remoto en la Plataforma de Servicio al Cliente de Zendesk

TeamViewer anuncia hoy la integración completa del sote remoto TeamViewer en Zendesk. A partir de ahora el personal de atención al cliente puede iniciar sesiones seguras de sote remoto con TeamViewer directamente a través de un ticket de Zendesk.

 

La integración está disponible para los clientes de Zendesk. Para utilizar el sote remoto con TeamViewer, estos necesitan una licencia de TeamViewer válida.

 

La citada integración conlleva numerosos beneficios:

 

Compatibilidad entre plataformas: el personal de sote técnico puede procionar sote remoto a servidores y equipos con Windows, Mac y Linux desde cualquier ordenador Mac o Windows e incluso desde dispositivos móviles.

 

Mejora de los índices de resolución: los problemas técnicos se pueden resolver en colaboración con el cliente en tiempo real. Esto reduce el tiempo medio dedicado a un caso de sote y tiene como resultado mejores tasas de resolución.

 

‘Al ser capaces de colaborar en tiempo real con el cliente a través de TeamViewer, los profesionales de atención al cliente podrán resolver las incidencias más rápidamente y ofrecer una mejor experiencia de servicio a los clientes’, afirma Conan Reidy, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Zendesk.

 

‘La integración aglutina las poderosas funciones de control remoto de TeamViewer y el avanzado servicio de tickets de Zendesk. Como resultado, los profesionales de sote técnico ya pueden visualizar y controlar de manera remota el ordenador de un usuario final. Ahora son capaces de solucionar las incidencias a un ritmo mucho más rápido, así como de mejorar la satisfacción del cliente’, declara Kolius Brunner, Responsable de Producto de TeamViewer.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.