DKV Seguros ha celebrado hoy en Zaragoza la gala de entrega de los I Premios DKV Medicina y Solidaridad, un evento que coincide con la inauguración de su nueva sede corativa en la localidad y que ha contado con una actuación exclusiva del cantante Antonio Orozco.
Al evento han acudido representantes institucionales de la localidad, como el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, los principales representantes del sector sanitario y el tercer sector de España y de la zona y empleados y representantes de DKV Seguros, además de finalistas, premiados y jurado de los premios.
El proyecto ‘Cirujanos Ortopédicos Voluntarios’ de la Fundación Vicente Ferrer ha sido el ganador de la categoría Premio DKV a la Medicina y la Solidaridad, un reconociento a un proyecto en el cual profesionales de la medicina se plican en la mejora de la calidad de vida de otras personas de forma totalmente solidaria. El jurado de los premios ha elegido este proyecto como vencedor entre las más de 200 candidaturas presentadas. En concreto, en este proyecto de la Fundación Vicente Ferrer médicos voluntarios trabajan para garantizar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad del distrito de Anantapur, en la India. Ha recogido el premio Jordi Folgado Ferrer, Director General de la Fundación Vicente Ferrer.