La televisión de María Dolores de Cospedal tiene abierto un nuevo frente. Los sindicatos han denunciado ‘manipulación’ en una información emitida en Castilla LaMancha Televisión. En concreto se trata de la noticia de la espantada de los concejales del Partido Popular en Toledo cuando unos padres de niños con cáncer denunciaban recortes en Sanidad.
Las colas emitidas Castilla LaMancha Televisión y que pueden escuchar en el vídeo superior han indignado a los sindicatos de la televisión autonómica pública que se han manifestado en contra de lo que consideran una manipulación informativa y una politización de las quejas de los padres de niños con cáncer.
El off locutado la presentadora del canal dirigido Nacho Villa afirmaba entre otras cosas que ‘El pleno del Ayuntamiento de Toledo, desbordado spatizantes del PSOE profiriendo descalificaciones a la bancada popular ante la pasividad del alcalde Page que incumplía el reglamento al permitir los insultos. Unas acusaciones de un cierre de una planta de oncología del hospital que nunca ha existido’.
Seguiremos Informando…