Ayer publiqué un editorial en el que hablaba de la situación de los ‘trabajadores/colaboradores’ de algunas productoras de televisión. Al parecer la opinión no ha caído bien. Dicen que les acuso de un montón de ‘delitos’. Perdón, se me olvidó poner lo de presuntamente.
Y presuntamente he llamado a dos de las fuentes que me contaron el desaguisado de pagos y percepciones y me han dicho: ‘Sin problemas, hacemos la declaración ante una cámara y con un Notari@ delante’, así no habrá presuntamente dudas.
Y, más presuntamente preguntaba a un grupo de estos ‘trabajadores/colaboradores’ y me decían que no me ‘chivase’ de lo de los bolos, a ver si se los iban a quitar. Les he dicho: ‘da igual si sois doscientos haciendo lo mismo, no se va a notar’…
Y, ¿dónde están los contratos de los ‘bolos’?, que ellos, los ‘trabajadores/colaboradores’ dicen que no los han visto ni firmado. Es como Chiqui que cobraba ( desconociento, que me descojono) el paro y las apariciones estelares. Y, cómo cobraba Cachuli sus últas apariciones en pantalla… que se lo pregunten en su nuevo domicilio, que allí no está obligado a mentir. Y eso que hablamos de muertos… Si las piedras hablasen, pues toma, hablan.
¡Ah!, del presuntamente protagonistilla de Jorge Javier, que quiere estar en todas las salsas, únicamente he dicho que llora cuando hablan de su vida,
mientras él se harta de hablar de la de los demás, y de destrozarla a petición de pinganillo. Y es amigo: de los niños, de Coco Guagua, y de quien haga falta, que para eso es un osito dulce y feliz…
Me marcho a recontar llamadas perdidas y halladas… besos a mis fuentes y a sus charcos.
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com
PR Noticias
www.ondacro.com
www.oknoticias.com
www.lasombraproducciones.com
www.kioskofree.com