Ayer se vivía otra expulsión acelerada de ‘’ que celebrará su final el próxo lunes 26 de mayo. El espacio comenzaba sin fecha fija para terminar pero las bajas audiencias de las preras galas, aunque ha ido mejorando en las últas entregas, hacían que se precipitará su final. A este mal presagio se ha unido el descalabro de ‘¡Mira quién salta!’ que en su ecuador sigue sin funcionar.
Telecinco termina la aventura de ‘’ el próxo lunes siendo ayer la segunda semifinal con un total de 3.495.000 espectadores y un 16,9% de share. Las malas cifras han hecho que la cadena decidiera acabar el ‘reality’. La historia de ‘¡Mira quién salta!’ es la de un descenso vertiginoso pero de las piscinas sólo están previstas seis entregas de las que ya se han emitido tres con una media de 1.746.000 espectadores y un 15% de cuota de pantalla.
Ayer ‘¡Mira quién salta!’ llegaba al acuerdo de esta edición con una tercera entrega que descendía al 1.412.000 seguidores con sólo un 16% de share. Se estrenaba en jueves con datos razonables llegando a los 2.148.000 espectadores con un 16,4% de cuota de pantalla para luego pasar al martes produciéndose el resbalón definitivo con 1.678.000 televidentes y un 12,8% de audiencia.
Dos programas que en ediciones anteriores funcionaban muy bien pero que en esta ocasión no han recibido el apoyo de la audiencia pareciendo que ambos formatos tienen fecha de caducidad. La final de ‘’ y las tres entregas restantes de ‘¡Mira quién salta!’ marcarán previsiblemente el futuro de estos espacios en Telecinco.
Seguiremos Informando…