En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Buenafuente y Berto volverán este verano a la Cadena SER con el espacio ‘Nadie sabe nada’

buenafuente_berto_cadena_ser

La parrilla de verano de la Cadena SER volverá a contar en 2014 con el programa ‘Nadie sabe nada’ que presentan Andreu Buenafuente y Berto Romero. El propio Buenafuente lo confirmaba ayer en la red social Twitter. La pasada temada el espacio de humor se emitió los domingos de 19:00 a 20:00 horas.

Andreu Buenafuente y Berto Romero regresarán el próxo verano a la Cadena SER con una nueva temada de ‘Nadie sabe nada’. El humor y la provisación volverán así a las ondas de la emisora de Prisa con un formato creado ambos presentadores y que el pasado verano ya adaptaron a la fórmula radiofónica.

 

Confirmado: volvemos a la @La_SER con @NaideSabeNada @Berto_Romero este verano. A provisar la radio!!!

— Andreu Buenafuente (@Buenafuente) Mayo 21, 2014

 

La noticia fue confirmada en la noche de ayer en Twitter el propio Buenafuente y su objetivo volverá a ser hacer comedia y enlazarla de manera surrealista con los temas de actualidad. Esta mezcla dará lugar a resultados de lo más inesperados. El verano de 2013 ‘Nadie sabe nada’ fue emitido los domingos de 19:00 a 20:00 horas y el propio showman se encargaba de realizar la selección musical de un programa en el que los oyentes participan de manera activa enviando sus sugerencias.

 

Andreu Buenafuente conduce en la actualidad el late night ‘En el aire’ (laSexta) que se irá de vacaciones desde mitad de junio y hasta septiembre para dejar paso a ‘El Chiringuito de Jugones’ que se volcará con el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.