En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Hefame recibe la visita del atleta internacional Chema Martínez y directivos de Secolino

Hefame_atleta

Durante el encuentro la empresa dio a conocer la nueva plantilla ‘Secolino by Chema Martínez’, avalada el detista, y que la cooperativa se encargará de distribuir entre sus farmacias, a partir de julio.

 

Con la intención de seguir avanzando en el proceso de colaboración entre ambas empresas y presentar sus últos avances tecnológicos, las instalaciones de Hefame albergaron la visita, el pasado miércoles 21 de mayo, de los directivos de Secolino, Abraham García y Jorge García, y el atleta internacional, Chema Martínez, quienes fueron recibidos Alberto Peñalver, Pilar Balcells y Antonio Fuster directivos de grupo Hefame.

 

‘Secolino by Chema Martínez’ es el últo producto que ha lanzado dicha empresa para ‘ayudar a los runners en su afán de superación’. Una plantilla que viene avalada el detista de elite, referencia internacional del mundo del running. El propio Chema Martínez ya ha constatado que ‘el nuevo producto aúna todas las ventajas ya conocidas de elinación y absorción de la humedad, procionando una estabilidad térmica excepcional para la práctica del running’.

 

A partir del mes de julio, Hefame distribuirá estas plantillas especializadas entre sus farmacias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.