En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO La Fundación Clínica Menorca celebra con éxito su V Torneo Benéfico de Pádel

Como cada año, y ya van cinco, la Fundación Clínica Menorca ha celebrado su Too Benéfico de Pádel a favor del Cáncer de Mama. Nadie ha querido perderse una cita que reúne a conocidos rostros del mundo del dete y de la vida social de nuestro país.

 

 

El Too Benéfico de la Fundación Clínica Menorca a favor del Cáncer de Mama no ha faltado a su cita en 2014 y la Ciudad de la Raqueta ha acogido la V edición de esta cita solidaria. Iker Casillas, junto al presidente de la Fundación Clínica Menorca, Ángel Martín, ha encabezado un amplio elenco de rostros conocidos que han querido colaborar con la causa: Álvaro Morata, Dany Carvajal, Carlos Sobera, José Mercé, Fernando Hierro, Feliciano López, Michel, Miguel Torres, Jordi Codina, Ángel Lafita, Perico Delgado, Pato Clavet, Pepo Clavet, Vivi Ruano, Rubén de la Red, Roberto Jénez, Alfredo Santaelena o Bertín Osbo, entre otros.

Todo lo recaudado durante esta cita benéfica estará destinado como es habitual al Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) del Grupo HM Hospitales que está liderado la doctora Laura GarcíaEstévez.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.